Preparación de Taxes

Preparación de impuestos

Ofrecemos a nuestros clientes servicios profesionales de preparación de impuestos, que también incluyen declaraciones de impuestos. Por más de 30 años hemos brindado servicios de preparación y presentación de impuestos de manera profesional, asegurándonos de cumplir con todas las leyes impositivas Federales y estatales. Nuestro staff cuenta con una amplia experiencia, sumada a la excelente trayectoria de nuestro fundador. Nuestro staff de impuestos trabajarán de la mano con usted y se asegurarán de ayudarle a obtener el mejor reembolso del impuesto sobre la renta con nuestro énfasis en atención y servicio.

Image
Impuestos Corporativos

¿Porqué trabajar con nosotros?

Una de las decisiones más importantes para una empresa o corporación es seleccionar la empresa de contabilidad adecuada para la preparación de impuestos comerciales. En Lopeza Services contamos con más de 30 años de experiencia en la preparación y presentación de impuestos y contabilidad corporativa, por ello podemos brindarle los servicios que su organización necesita. Somos más que una empresa, somos su socio comercial y, por ello siempre buscamos garantizar que su negocio sea exitoso. Nuestro fundador y staff profesional cuentan con una amplia experiencia de negocios y en la preparación de impuestos comerciales, así también nuestros contadores le proporcionarán la asesoría tributaria que su organización requiere.

Lopeza Services

La Solución de Impuestos para Usted y Su Organización.

Preparación y presentación de impuestos personales, corporativos y de organizaciones.

Impuestos Personales

Presente sus impuestos con la seguridad que solo los expertos pueden ofrecerle. Tenemos más de 30 años de experiencia en la preparación de impuestos individuales y de negocios para asistirle.

Contratista

Si es trabajador por cuenta propia, contratista o posee un negocio, en Lopeza Services le asistiremos en preparar sus declaraciones y los reportes necesarios de impuestos.

Dueño de Negocios.

Nos especializamos en declaraciones de contratistas y negocios con más de 30 años de experiencia.

Preparamos los impuestos para todos los tipos de negocios: Propietario Único (Sole-Propietorships), Corporaciones (Corporations), Sociedades (Partnerships), LLCs y LLPs.

Conoce todos nuestros servicios

Nuestra misión es servir a la comunidad Hispana ofreciendo soluciones en su propio idioma, por lo cual todas nuestras oficinas cuentan con personal bilingüe.
es_ES
img-9