Payroll

Servicios de Administración de Nomina

Sabemos que el mundo gira a un ritmo acelerado y que su tiempo es el activo más valioso, así como sus recursos. Sabemos que el procesamiento de nómina, es una de las tareas más caras y que requieren la mayor cantidad de inversión de tiempo para el propietario de un negocio. Es por ello que por más de 30 años de experiencia podemos ayudar a resolver sus problemas de administración del recurso humano, contamos con el más avanzado sistema tecnológico, así como el staff profesional que ayudará a que su negocio marche de la manera correcta.

Image
Payroll

¿Porqué trabajar con nosotros?

Lopeza Services provee servicios de administración de nómina flexibles que ayudan a mejorar la gestión de nóminas para las empresas. Nuestras soluciones agilizan su proceso de nómina, mejoran la productividad y simplifican la administración. Nuestro staff experto le ayudará a gestionará las complejas tareas de procesamiento de nómina y la respectiva presentación de impuestos sobre la nómina de los empleados.

Lopeza Services

La Solución Contable Número 1 Para Empresas y Organizaciones

Te ayudamos a organizar tus procesos contables, financieros, de nómina y tributarios.

Servicios Contables

En Lopeza Services trabajaremos con alguien de su equipo para garantizar el ingreso adecuado de todas las transacciones contables.

Informes financieros

Nuestro staff proporciona informes financieros para la planificación comercial estratégica y el crecimiento previsto de su negocio.

Gestión Financiera

Le ayudamos a Identificar, organizar y priorizar sus objetivos financieros. En Lopeza Services contamos con un staff de profesionales experimentados que lo guiaran hacia un crecimiento ordenado y sostenible.

Conoce todos nuestros servicios

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores por teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto en breve.
es_ES
img-9