¿Qué Es Una Visa Tipo R?

Visa Religiosa

Las personas que desean ingresar a Estados Unidos para realizar trabajos religiosos, requieren la visa tipo R. Este visado para trabajadores religiosos temporal, es de no-inmigrante, según lo establecido en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

Image
Visas para Trabajadores Religiosos Inmigrantes

Visa tipo R

La visa tipo R es una visa de no-inmigrante destinada exclusivamente a las personas que solicitan entrar a los Estados Unidos para desarrollar de manera temporal alguna actividad laboral de carácter religioso.

Se considera como trabajadores religiosos extranjeros a las personas autorizadas debidamente por una institución eclesiástica libre de impuestos. Estos pueden ser:

Personas que dirigen ceremonias religiosas o realizan estudios vocacionales de su profesión.

Lopeza Services

La Solución de Impuestos para Usted y Su Organización.

Preparación y presentación de impuestos personales, corporativos y de organizaciones.

Impuestos Personales

Presente sus impuestos con la seguridad que solo los expertos pueden ofrecerle. Tenemos más de 30 años de experiencia en la preparación de impuestos individuales y de negocios para asistirle.

Contratista

Si es trabajador por cuenta propia, contratista o posee un negocio, en Lopeza Services le asistiremos en preparar sus declaraciones y los reportes necesarios de impuestos.

Dueño de Negocios.

Nos especializamos en declaraciones de contratistas y negocios con más de 30 años de experiencia.

Preparamos los impuestos para todos los tipos de negocios: Propietario Único (Sole-Propietorships), Corporaciones (Corporations), Sociedades (Partnerships), LLCs y LLPs.

Conoce todos nuestros servicios

Nuestra misión es servir a la comunidad Hispana ofreciendo soluciones en su propio idioma, por lo cual todas nuestras oficinas cuentan con personal bilingüe.
es_ES
img-9