Servicios de Legalización de Iglesias

Hemos ayudado a más de 100 Iglesias a legalizarse!

Muchos pastores sienten un impulso divino para iniciar con una iglesia. Pero es en este punto donde muchas se enfrentan con un aspecto importante que no habían considerado y es el proceso correcto de formación de una iglesia. Este aspecto es vital para que las iglesias tengan una base legal sólida.

Image
Hemos legalizado más de 100 iglesias!

¿Porqué trabajar con nosotros?

En Lopeza Services nos ocupamos de de las necesidades e inquietudes de los nuevos pastores; brindando apoyo legal, contable y fiscal para que puedan concentrarse en hacer crecer su organización. Confíe en nuestro staff de expertos legales liderados por nuestro CEO y fundador Amilcar Lopez para orientar y respaldar sus iglesia mediante la formación, preparación y presentación de declaraciones de impuestos, manejo de libros contables y prestación de servicios de tesorería.

Llena el siguiente formulario para solicitar información

La Solución Contable Número 1 Para Iglesias y Organizaciones

Te ayudamos a organizar tu iglesias, procesos contables, financieros, de nómina y tributarios.

Lopeza Services

La Solución Contable Número 1 Para Iglesias y Organizaciones

Te ayudamos a organizar tu iglesias, procesos contables, financieros, de nómina y tributarios.

Servicios Contables

En Lopeza Services trabajaremos con alguien de su equipo para garantizar el ingreso adecuado de todas las transacciones contables.

Informes financieros

Nuestro staff proporciona informes financieros para la planificación comercial estratégica y el crecimiento previsto de su negocio.

Gestión Financiera

Le ayudamos a Identificar, organizar y priorizar sus objetivos financieros. En Lopeza Services contamos con un staff de profesionales experimentados que lo guiaran hacia un crecimiento ordenado y sostenible.

Conoce todos nuestros servicios

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores por teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto en breve.
es_ES
img-9