Notaría Pública

Notario Público

Un documento autenticado puede necesitarse en cualquier momento, en Lopeza Services tenemos más de 30 años de experiencia en notaria pública. Lo que usted podría necesitar es un poder notarial, un documento médico, un acuerdo comercial, documentos de bienes raíces, una factura de venta o un testamento. Para que estos documentos tengan validez legal deben hacerse ante notario público.

Image
Servicio de Notario Público

¿Por qué Lopeza Services?

Lopeza Services ofrece servicio de notario público de manera ágil y pronta, que son más que necesarios para aquellas personas, empresas y organizaciones que demandan un servicio rápido. Somos pioneros en ofrecer servicios de notario público a la comunidad latina e hispana desde hace más de 30 años, puede estar seguro de que nuestro servicio es realmente superior.

Lopeza Services

Servicios de Notario Público

Agilidad, confianza y experiencia.

Notario Para Bienes Raíces

Si está en el negocio de bienes raíces o require servicios notariales para una transacción personal de bienes raíces, debe saber que se requieren muchos documentos incluso para los cierres más sencillos. Es importante saber que la mayoría de estos documentos requieren que vayan sellados por un notario. En Lopeza Services puede encontrar servicios calificados de notario de bienes raíces.

Registro, Compra y Venta de Vehículos

La transferencia de un vehículo se puede realizar a través de un contrato de compra venta entre vendedor y comprador, la que permite al propietario de un vehículo traspasar a una tercera persona, y la correspondiente inscripción en el registro de vehículos motorizados, a nombre del nuevo propietario.

Servicio de Traducción de Documentos

Las traducciones certificadas de Lopeza Services cumplen con las especificaciones exigidas por las oficinas legales y gubernamentales. Muchas personas,  empresas y organizaciones grandes y pequeñas en todo el mundo confían en nosotros.

Conoce todos nuestros servicios

Nuestra misión es servir a la comunidad Hispana ofreciendo soluciones en su propio idioma, por lo cual todas nuestras oficinas cuentan con personal bilingüe.
es_ES
img-9